Preguntas importantes sobre el campamento residente

¿Dónde duermen las muchachas?

Las provisiones para dormir varían, dependiendo del programa de campamento que usted escoja. Las campistas duermen en camas de metal con colchones bajo las estrellas o en una plataforma de madera con una cubierta de lona, o en una cabaña con paredes sólidas y techo y ventanas con mosquiteros. Quienes escogen un programa en el que se duerme bajo las estrellas también pueden traer su propia tienda de campaña.

¿Qué equipo/ropa necesitará para el campamento?

Se le enviará una lista de equipo necesario junto con el paquete de información sobre el campamento. La mayoría de las campistas necesitarán, además de unos cuantos pantalones cortos, pantalones largos, zapatos resistentes, camisetas, una bolsa de dormir, chaqueta de invierno o camiseta gruesa, linterna, toallas, traje de baño y una pequeña mochila. Hay equipo limitado de camping disponible a través de la oficina del ayuntamiento.

¿Cómo son los consejeros?

Los miembros del personal del campamento son adultos entusiastas, talentosos y atentos que fueron seleccionados debido a su experiencia, su buen ejemplo y su deseo sincero de trabajar con niñas. La proporción de consejeros con respecto a niñas varía con la edad de las campistas. Las unidades del campamento con niñas más pequeñas tienen la mayor proporción de consejeros con respecto a las campistas.

¿Qué entrenamiento recibe el personal del campamento?

El personal del campamento recibe extenso entrenamiento en el lugar de trabajo antes de que lleguen todas las campistas. El entrenamiento incluye la programación de actividades y aptitudes al aire libre, canciones, juegos, primeros auxilios y seguridad, forjando equipos, características acorde con la edad, cómo afrontar la nostalgia, etc. El personal que supervisa las actividades de mayor aventura deben tener mayor preparación y llenar mayores requisitos.

¿Qué normas de salud y seguridad se mantienen en los campamentos de Girl Scout?

Los campamentos deben satisfacer normas para la salud y seguridad, el sitio, el programa y el personal que son establecidas por el gobierno estatal y local y Girl Scouts of the USA. El personal del campamento también ha recibido preparación en procedimientos de seguridad y emergencia.

¿Puede estar mi hija en la misma unidad que sus amigas?

Su hija puede solicitar estar con una amiga especial en la misma unidad y programa si la amiga es más o menos de la misma edad que su hija y si tiene la misma capacidad. Para que se analice si pueden estar en la misma unidad, los formularios de matrícula de ambas muchachas deben enviarse por correo en el mismo sobre. Se hará todo lo posible por honrar la petición; sin embargo, no podemos garantizar que se les ponga en la misma unidad.

¿Tendrá que someterse mi hija a un examen médico para ir al campamento?

No.

¿Qué hay si mi hija necesita atención médica?

Camp Menzies tiene un capacitado supervisor de la salud en el campamento. Un médico está de guardia en caso de que una enfermedad o herida requiera atención médica adicional. Se notificará a los padres si ocurre una emergencia. El supervisor de la salud administra atención médica rutinaria y medicamentos.

¿Se puede proveer comida especial?

Los cocineros del campamento pueden satisfacer la mayoría de las necesidades especiales. Si su hija tiene necesidades dietéticas especiales por razones médicas o religiosas, sírvase mencionar sus necesidades por escrito en su formulario médico y comuníquese con el director del campamento antes de venir al campamento. 

¿Puede llamar a casa mi hija?

La disponibilidad de nuestros teléfonos es limitada. Los pocos teléfonos que tenemos deben estar disponibles para asuntos relacionados con el campamento. La oficina del ayuntamiento se comunica a diario con el campamento y con gusto pudiéramos ver cómo le va a su campista si usted tiene alguna preocupación. No es raro que las campistas sufran de nostalgia los primeros días. Hemos observado que para el segundo o tercer día se ajustan al ambiente y se convierten en campistas ocupadas y felices.

¿Puedo visitar el campamento?

Le invitamos a asistir a nuestra Casa Abierta el 8 de junio, lo cual permite que las campistas y sus padres visiten el campamento, hagan un recorrido por las instalaciones y conozcan al personal que estará trabajando allí. El director del campamento estará presente para contestar las preguntas que usted tal vez tenga. Pedimos a los padres que no visiten a su campista mientras esté en el campamento. Las visitas interrumpen el programa y hacen que las demás muchachas se sientan nostálgicas. Si surge una emergencia, usted puede venir y se le recibirá con gusto, pero llámenos primero antes de venir, por favor. Solo le pedimos que se asegure de que es una emergencia que no puede esperar hasta que la niña vuelva a casa, y de que notifique primero al director del campamento.

¿Puedo enviar correo electrónico a mi campista?

Camp Menzies utiliza un programa de Internet creado por eCamp, una empresa tecnológica que tiene su base en el campamento. El personal del campamento toma fotos diariamente de todas las unidades y las coloca en la página de Internet de Camp Menzies, la cual está protegida con una contraseña. Únicamente los padres de las campistas matriculadas en el campamento pueden solicitar este servicio. Mediante este sitio, los padres pueden establecer una cuenta de correo electrónico a fin de enviar mensajes a su campista. Nosotros imprimiremos los mensajes electrónicos una vez al día y se entregarán después de la comida del mediodía.

¿Están las campistas cubiertas por un seguro?

Todas las campistas están cubiertas por un seguro de enfermedad y accidentes. El costo se incluye en el pago por asistir al campamento.

¿Hay transporte disponible de ida y vuelta al campamento?

Hay transporte en autobús disponible de Sacramento, Stockton, Modesto y Angels Camp.  El transporte de ida y vuelta a los lugares de recogida es responsabilidad de la familia. 

¿Qué es ACA?

Camp Menzies es miembro de la American Camp Association (ACA). Cada tres años, un equipo de oficiales de ACA, quienes son campistas profesionales, visitan el campamento para evaluar si está cumpliendo con las elevadas normas establecidas por una junta de ACA de normas nacionales. Las normas de ACA tratan con las prácticas, la política y los procedimientos relacionados con el personal, el programa, la administración, el sitio y las instalaciones. Girl Scouts Heart of Central California se enorgullece de anunciar que Camp Menzies ¡fue acreditado de nuevo en 2010 hasta el año 2013!  Únicamente los campamentos que han sido acreditados pueden llevar el sello de American Camp Association.


LINKS | MEDIA | TERMS & CONDITIONS | PRIVACY POLICY | INTERNET SAFETY | RENTAL PROPERTIES | EMPLOYMENT | SITE MAP

© 2014 Girl Scouts Heart of Central California. All Rights Reserved.