¡Nuevo! Parche Dolores Huerta Girl Scout

Parche Dolores Huerta Girl Scout para Tropas Multi-nivel

 

¿Qué tienen que hacer las niñas para ganar el Parche Dolores Huerta Girl Scout?
Hacer las siguientes actividades: 

Dolores Huerta
Lee la carta de Dolores Huerta.
Lee la biografía de Dolores Huerta.
Prestar especial atención a la sección sobre la experiencia de Dolores como Girl Scout. Pídele ayuda a un adulto o a una niña más grande si la necesitas. Lee el libro bilingue para niños acerca de Dolores Huerta. El título es Side by Side / Lado a Lado de Monica Brown. Habla con tu tropa de cómo Dolores se guía bajo la Promesa y Ley de Girl Scouts. Habla con tu tropa de cómo Dolores ayuda a hacer del mundo un lugar mejor. Crea un poema, obra de teatro, dibujo, otras obras de arte, o una presentación acerca de Dolores.Comparte lo que tú creaste a tu tropa, a tú familia, o a otro grupo.

Trabajadores Agrícolas
Entrevista a un miembro de tú familia, o a un amigo que sea trabajador agrícola. con ejemplos de preguntas que puedes hacer.

Lee el libro bilingue  Gathering the Sun, es un libro sobre el trabajo agrícola de Alma Flor Ada.
Discutir las entrevistas, y el libro en grupo. ¿Qué has aprendido acerca de los trabajadores agrícolas? ¿Crees que el trabajo agrícola es un trabajo importante? ¿Por qué o por qué no?
Si entrevistaste a alguien, escríbele a esa persona una carta de agradecimiento.

Crea una historia, un dibujo, otras obras de arte, o una presentación sobre los trabajadores agrícolas. Incluye algo de lo que aprendiste sobre las condiciones laborales de los trabajadores agrícolas en el pasado y en el presente.Comparte lo que tú creaste a tu tropa, a tú familia, o a otro grupo

Reflexión
¿Qué has aprendido trabajando en este parche?

¿Se lo recomendarías a otras niñas? ¿Por qué o por qué no?

 

Questions?

For more information please e-mail us at info@girlscoutshcc.org.